English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 8 de diciembre de 2013

Domingo 8 de diciembre: Aries, Tauro, Leo, Virgo.




Aries – Domingo 8 de diciembre: Una escapada romántica



Se avecina un momento de dinero y prosperidad


Recuerda siempre, ariano, que la forma en que enfrentes la realidad, tu actitud, tu manera de actuar es la que determinará las soluciones que obtengas y las respuestas que recibas a las interrogantes que en estos momentos te estás formulando respecto al amor. Una situación que estuvo confusa mucho tiempo ahora se aclara y se vislumbra con nuevas perspectivas, algo que realmente te impactará en tu fuero interno.


Amor
Hoy domingo la Luna entra en el signo de Piscis y los planetas Júpiter y Urano aún continúan retrógrados. ¿Has hecho caso a las personas negativas? Posiblemente hayas descuidado esa parte tan importante de tu vida afectiva y te hayas dejado llevar por gentes malintencionadas. Retoma las riendas de tu relación y no dejes que los demás interfieran en la misma.

Salud
El tránsito lunar crea un tono fuerte que incide en tu sistema nervioso y todas las preocupaciones van a parar a esa parte del cuerpo que tienes tan sensible: tu cabeza. Separa aunque sea media hora para una caminata al aire libre y para ejercitarte, ve pensando pasar un fin de semana activo.

Trabajo
Mañana lunes deberás extremar tu prudencia y no comentar asuntos personales de tus compañeros con otras personas pues quien menos piensas podría ir de chismes a terceros e involucrarte en una situación desagradable en tu empleo.

Dinero y fortuna
¿Has tenido problemas recientemente con tu dinero o te viste envuelto en alguna situación legal? El período que ahora se abre es prometedor, inclusive en el caso de quienes están esperando las respuestas a reclamaciones de todo tipo.

Números de la suerte
El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 8+3+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 7:25am, 9:35pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 12, 18, 27 y 41.


Tauro – Domingo 8 de diciembre: Tu personalidad cautiva a todos


Se resolverán cuestiones que te inquietaban


Las gentes a tu alrededor pueden agobiarte con sus quejas, pretensiones y lamentaciones. Si te rodean personas así evitalas porque te arrastrarían a su mundo de nerviosismos y negativismo. La alegría es contagiosa, pero las actitudes derrotistas también porque deprimen y entristecen. ¿Tienes una relación? Entonces aprovecha el mayor tiempo posible para disfrutarla de una manera intensa y decidida, a tu manera.



Amor
Hoy domingo la Luna entra en el signo de Piscis y los planetas Júpiter y Urano aún continúan retrógrados. Este es un día de avisos afectivos, taurano. No te lances a nada nuevo en el amor a menos que estés seguro ya que hoy tienes cierta tendencia a imaginarte cosas y esto podría complicar tu vida sentimental.

Salud
Es probable que surjan algunos malestares del pasado y causarte preocupaciones e inquietudes particularmente si están asociados a trastornos orgánicos ya superados. No te sugestiones, analízalo todo con una cabeza fría, más tranquilo.

Trabajo
Si trabajas por tu cuenta, o tienes un negocio a tu cargo vete preparando mental y físicamente para esos próximos días que tienes frente a ti pues deberás hacer más que otras veces a fin de poder disfrutar mejor tu próximo  fin de semana sin dejar nada pendiente.

Dinero y fortuna
Existe cierta propensión al falso optimismo y esto puede causar errores de juicio a la hora de proceder con asuntos de dinero. Si te animas a hacer algún negocio con desconocidos deberás exigir firmas, hacerlo todo legalmente y con testigos.

Números de la suerte
El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 8+3+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 6:25am, 8:35pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 11, 17, 26 y 40.


Leo – Domingo 8 de diciembre: Es tu tiempo de la conquista

Algo inefable está por sucederte en el amor


Mantén siempre una sonrisa en tu rostro y un tono positivo en todo momento aunque las circunstancias en tu entorno tiendan a causar demoras o angustias. Lánzate a la corriente de la vida con valentía, y haz lo que tenías pensado, no te limites. Tú. como Leo, sabes lo que mejor te conviene y no es hora de estar actuando como si fueras "plato de segunda mesa" porque eso no va contigo, ¡al contrario! Eres tú quien debe tener en todos momentos en tus manos las riendas de tu destino.


Amor
Hoy domingo la Luna entra en el signo de Piscis y los planetas Júpiter y Urano aún continúan retrógrados. Un día en el que sucederán ciertas cosas dentro de tu vida amorosa que te impulsarán a tomar medidas a fin de preservar tu intimidad, privacidad y el tiempo que disfrutas junto a esas personas que son tan importantes para ti.

Salud
Este día y el resto del fin de semana serán muy excitantes y podrías tener insomnio o dificultades para conciliar el sueño y pasar una noche tranquila. Evita las cenas copiosas tarde en la noche, distráete, relájate.

Trabajo
Los trabajos asociados con el comercio y las ventas por comisión están muy favorecidos en este día y las posiciones astrales existentes estimulan tu creatividad y sentido de originalidad. Dale rienda suelta a tu iniciativa y verás como logras hacer algo muy positivo a partir de mañana lunes.

Dinero y fortuna
El ciclo astral que estás viviendo se abre con nuevos horizontes económicos se empiezan a vislumbrar en tu vida. Quizá se trate de un matrimonio, una asociación comercial o una situación nueva causada por el azar en la que haya muchas posibilidades de ganar dinero.

Números de la suerte
El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 8+3+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 3:25am, 1:35pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8, 14, 23 y 37.


Virgo – Domingo 8 de diciembre: Una visita que te agrada

La noche llegará con sorpresas emocionales


Estás frente a una nueva realidad en la que se superponen diferentes ideas y circunstancias, hasta ahora poco exploradas por ti dentro de tus realidades sentimentales. Atrás quedan esos temores o dudas que tuviste estos días pasados, relacionados con esa persona y te encauzas de una manera directa hacia esa meta que desde hace algún tiempo te habías propuesto alcanzar y que ahora la ves mucho más cerca que antes.


Amor
Hoy domingo la Luna entra en el signo de Piscis y los planetas Júpiter y Urano aún continúan retrógrados. Es hora de tomar decisiones y en muchos casos algunas de ellas bastante drásticas. No te conviene seguir una relación en la cual no eres feliz simplemente por mantener las apariencias. Piensa en tu presente, y en tu futuro.

Salud
Prométete a ti mismo llenarte de fuerza de voluntad para mejorar tu vida alejando inquietudes y ansiedades, terminando malos hábitos y poniendo a funcionar un plan de salud energizante, activo y dinámico.

Trabajo
Si estás buscando trabajo y no lo encuentras, tranquilo, hay una posibilidad en ciernes y lo que sea bueno y provechoso llegará a tus manos en el mejor de los momentos. No te impacientes, cada cosa a su tiempo.

Dinero y fortuna
Vas a tener la oportunidad de desarrollar tus capacidades afirmativas pues no existen aspectos astrológicos mayores afectándote y el trino solar que está ocurriendo hoy domingo te dará un margen de ventaja económica.

Números de la suerte
El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 8+3+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:25am, 4:35pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7, 13, 22 y 36.

0 comentarios:

Publicar un comentario