English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 8 de diciembre de 2013

Domingo 8 de diciembre: Géminis, Cáncer, Libra, Escorpión.





Géminis – Domingo 8 de diciembre: Un reto a tu inteligencia

Aplica tu sentido organizativo en todo momento


Estos últimos días del año estarás viviendo una etapa que no habías previsto. Se avecina un ciclo diferente, te sientes como si estuvieras a punto de dar un salto hacia una nueva meta, una posición, algo que conquistas aunque aún no sabes exactamente qué es. Sigue tus intuiciones sobre todo a la hora del amor, cuando estés preguntándote a ti mismo si te conviene, o no, esa relación.


Amor
Hoy domingo la Luna entra en el signo de Piscis y los planetas Júpiter y Urano aún continúan retrógrados. Piensas en alguien de tu pasado y descubres que las cosas no fueron tan malas. Las situaciones que te envuelven en estos momentos te inspiran a evaluar mejor los pasos que estás dando en tu vida amorosa, y a no precipitarte.

Salud
El trino planetario que está ocurriendo este domingo es muy auspicioso por lo que ahora es un tiempo ideal para cualquier tipo de operación, ingresar en un hospital o someterte a un tratamiento que tenga que ver con cirugías.

Trabajo
Hay muchas cosas frente a ti, situaciones nuevas en tu vida laboral que pueden desconcertarte inicialmente, pero que en poco tiempo contribuirán a que te sientas realmente mejor de cómo estás ahora. No te impacientes, organízate como tú sabes.

Dinero y fortuna
Tu vida económica está en un ciclo de crecimiento, asociado con viajes de negocios y un traslado temporal de empleo. Separa una cantidad de dinero para una compra importante que estás a punto de efectuar en estos próximos días.

Números de la suerte
El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 8+3+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 5:25am, 7:35pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 10, 16, 25 y 39.

NO TE OLVIDES DE COMPARTIR TU HOROSCOPO EN FACEBOOK!


Cáncer – Domingo 8 de diciembre: Un toque de romance y amor


Lo mejor ocurrirá en tu sector laboral y económico


Tendrás frente a ti un horizonte de posibilidades totalmente diferente que podría causarte alguna inquietud al no saber exactamente qué camino tomar, pues ahora, con Júpiter retrógrado en tu signo, tiendes a estar algo confunido en tus apreciaciones de la realidad. En cuestiones sentimentales no te lances aún a nada nuevo, espera un poco antes de estar más seguro.


Amor
Hoy domingo la Luna, tu regente, entra en el signo de Piscis y los planetas Júpiter y Urano aún continúan retrógrados. Todo puede suceder. Existe la posibilidad de un encuentro inesperado. Sientes revivir etapas pasadas y evocas sentimientos felices. Lo importante es que te cuestiones sinceramente ¿es amor o ilusión lo que siento?

Salud
No permitas que los problemas cotidianos influyan en tu salud. Si algo no lo puedes resolver, espera, toma medidas, pero no descuides tu alimentación ni tu reposo ya que ahora requieres un tono de calma y tranquilidad en tu entorno.

Trabajo
Con este aspecto feliz en tu horóscopo recibirás noticias prometedoras que te animarán a seguir insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo y en consonancia con tus necesidades capacidad y facilidad para desplazarte.


Dinero y fortuna
Se avecina un período muy interesante en tu economía. Hay planes que requieren ajustes y también una actitud más decidida de tu parte. Eres tú quien debe vigilar tu dinero y finanzas. No te dejes intimidar por quienes tienen más que tú ni entres en su juego de competencias.

Números de la suerte
El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 8+3+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 4:25am, 2:35pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9, 15, 24 y 38.


Libra – Domingo 8 de diciembre: ¡Manos a la obra!


No sigas esperando por terceras personas


Durante estos días vas a estar muy receptivo y por tanto es menester aprovechar bien tu tiempo y no diluirte en pláticas con gentes complicadas que solamente saben quejarse y hablar mal de los demás. Se te ocurren buenas ideas, pero si no las pones a funcionar no lograrías nada. Concentra tu energía y no te disperses, tú sabes perfectamente como hacerlo, ¡manos a la obra y te asombrarás de lo que consigues!


Amor
Hoy domingo la Luna entra en el signo de Piscis y los planetas Júpiter y Urano aún continúan retrógrados. Calienta el hogar, como sabes hacerlo. Esta noche es ideal para el romance, conocerse mejor y sentar las bases para una relación amorosa más estable y comprometida. Es hora de innovar la técnica del amor, y en ese sentido, tú eres un campeón.

Salud
Aumenta tu nivel de comunicación con tus hijos u otros miembros de tu familia que conviven contigo porque te rodea un aura de motivaciones peligrosas hacia sustancias adictivas, como pueden ser las drogas y productos similares, el alcohol y los medicamentos no autorizados.

Trabajo
Hay algunas personas cargadas de problemas en tu medio laboral. No pierdas la calma y haz lo tuyo porque si te dejas llevar por tus ímpetus podrías verte envuelto en una situación embarazosa mañana lunes, encógete de hombros y que cada cual resuelva a su manera.

Dinero y fortuna
La vida te da lecciones importantes. Las cosas no siempre salen como uno las proyecta, pero la inteligencia consiste en adaptarse a los cambios y sacarle a cada uno de ellos el mejor partido. En este domingo tendrás la oportunidad de poner a funcionar tu ingenio para ganar dinero.

Números de la suerte
El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 8+3+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 2:25pm, 4:45pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6, 12, 21 y 35.


Escorpión – Domingo 8 de diciembre: Actúa con discreción


Precaución a la hora de empezar un negocio


Existe cierta onda dubitativa a tu alrededor que tiende a causarte confusiones de índole sentimental las cuales es menester aclarar antes que se compliquen. Te empiezas a cuestionar si te aman verdaderamente y puedes agotar a tu pareja con preguntas e insistencias. Tú sabes cómo actuar de una forma sensata y racional cuando aplicas la intuición escorpiónida que te caracteriza en todo momento.


Amor
Hoy domingo la Luna entra en el signo de Piscis y los planetas Júpiter y Urano aún continúan retrógrados. Empiezas a ver claramente lo que debes y no debes hacer relacionado con cierta persona que te interesa. Un amigo genuino entenderá tu negativa y terminará apreciando tu entereza de carácter. Tu gesto firme fortalecerá tus vínculos amistosos.

Salud
Elude la compañía de esas gentes cargadas de problemas y achaques que estarán agobiándote con sus lamentaciones y haciéndote creer que estás enfermo, cuando la realidad es otra muy diferente, no te dejes envolver por ideas hipocondríacas.

Trabajo
La influencia lunar de este domingo tiende a volverte muy posesivo. Evita esa tendencia a querer resolver las cosas a tu modo sin tomar en cuenta las condiciones objetivas que te rodean ni los consejos de los demás. No te apresures a cambiar de empleo pues no te conviene.
Dinero y fortuna
No pases por alto las observaciones críticas de tus amigos que conocen de economía y saben como manejar sus negocios, sobre todo si has iniciado un trabajo por tu cuenta ya bien sea desde tu hogar o de índole familiar.

Números de la suerte
El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 8+3+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 3:25pm, 7:45pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5, 11, 20 y 34.

0 comentarios:

Publicar un comentario