English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Jueves 5 de diciembre: Aries, Tauro, Leo, Virgo.





Aries – Jueves 5 de diciembre: Cuidado con falsas promesas

Se avecina un encuentro sentimental importante


Detrás de las palabras aparentemente inofensivas de ciertas personas que no son sinceras, se ocultan engaños y llegan a tu lado para enredarte en chismes o murmuraciones. No te asocies con ese tipo de gentes. Estás vibrando en un tono flamante y querrás impresionar a tu pareja con algo fuera de serie, pero debes ser cauto para no contraer deudas ni verte envuelto en situaciones embarazosas. El amor llega a tu lado, disfrútalo, más no exageres.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Pon tu mente en lo que deseas y verás como aún lo más difícil se materializa en tu vida íntima. Ocurrirá un encuentro inesperado en un sitio público que va a actuar directamente en tu paisaje romántico y amoroso.

Salud
Este período astral es ideal para las evaluaciones de índole oftálmica, sobre todo si en tu familia hay antecedentes de glaucoma. No dejes pasar estos días sin revisarte los ojos y así evitarás complicaciones futuras, inquietudes y dolores de cabeza.

Trabajo
Una relación sentimental podría acercarte a un empleo prometedor en pocos días. Estás en una etapa muy productiva y recibirás una grata sorpresa asociada con un trabajo codiciado el cual se convierte en realidad y cambiará positivamente tu vida.

Dinero y fortuna
No te impacientes pues el dinero llega, pero en el momento que ha de llegar. Las cosas si se precipitan no salen bien y en este momento tu ciclo es de espera y paciencia. Aguarda, la fortuna se acerca a tus puertas y no debes desesperarte.

Números de la suerte
El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 4:50am, 3:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar paraAries son hoy: 12, 19, 24 y 30.


Tauro – Jueves 5 de diciembre: Superas esos obstáculos


Las dificultades presentes serán transitorias


Lo único que precisas es concentrarte y mantener tus metas concretas frente a ti para no perder tu tiempo ni energía en conversaciones con personas que no tienen nada que hacer, son perezosas e inoportunas y se te acercan para molestarte. Si dices lo que no conviene o actúas de manera impulsiva frente a una situación tensa en el orden emocional podrías estropear seriamente tu relación amorosa así que actúa con cuidado, no te dejes conducir al error por personas llenas de amarguras.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Haz planes para tener una tarde o noche agradable junto a la persona que te interesa, ya bien sea tu compromiso formal, tu pareja o un amigo o amiga que te inspira románticamente. Procura un par de horas de soledad con esa persona.

Salud
La etapa salutífera emanada por tu regente te estimula a realizar actividades que combinen la mente y el cuerpo, como el yoga, o el Tai Chi, por ejemplo, pero también es buena para participar en competencias deportivas al aire libre.

Trabajo
Posiblemente debas rehacer algo mal hecho. Si es así y debes hacerlo de cualquier manera, no lo prolongues más tiempo. Mientras más pronto la realices mejor será para ti, y los demás en tu empresa.

Dinero y fortuna
Una compra de terrenos, casa o propiedad cristalizará felizmente y podrás contar con más recursos económicos una vez terminado ese negocio. No te asustes por los gastos envueltos en el asunto pues no te faltará el dinero para asumirlos.

Números de la suerte
El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:35am, 9:50am, 2:15pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar paraTauro son hoy: 22, 29, 34 y 40.


Leo – Jueves 5 de diciembre: Revisa tu actuación

Cambia tu actitud o alejarás de ti el amor


Tienes de tu parte una gran intuición que te permitirá detectar enseguida lo que te conviene hacer, especialmente a la hora de comprometerte sentimentalmente con alguien que has conocido recientemente, pero aún no sabes qué es lo que realmente estás buscando de esa relación. Si estás en medio de un litigio legal económico contrata servicios profesionales calificados. No intentes hacer las cosas a tu manera pues las leyes requieren conocimiento. El dinero invertido en esa asesoría se multiplicará con creces.



Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Tu pensamiento es muy reflexivo en este día y entiendes cosas que anteriormente no comprendías bien. Eso es excelente porque así te darás cuenta de lo mal que puedes haber juzgado a una persona que te ama y has herido inconscientemente.

Salud
Puedes volverte demasiado aprensivo y preocupado por tu bienestar físico. No te dejes llevar por esas ideas negativas y verás que bien te sientes. Son nuestros pensamientos quienes van conformando nuestro estado de salud. ¡Ánimo!

Trabajo
Ahora se crean nuevas amistades y tu posición se solidifica en el lugar donde estás empleado. Aumentará tu simpatía entre tus compañeros y con esa onda positiva a tu alrededor estarás en una magnífica disposición para trabajar bien en equipo.

Dinero y fortuna
Mucha paciencia, algo difícil para Leo, pero necesario. Si te sientes agobiado por deudas o compromisos económicos. En el ciclo planetario actual se te presentarán oportunidades de desarrollo con soluciones concretas y dinero en camino.

Números de la suerte
El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 3:50am, 2:15pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 25, 32, 37 y 44.


Virgo – Jueves 5 de diciembre: Se aclara una duda

Lo que menos pensabas sucede felizmente


Te invade un toque de nostalgia que podría entristecerte al traer a tu presente situaciones del pasado que ya no existen en tu vida. ¡Adelante, no te dejes caer! La vida es ahora, en el presente, transcurre cada día y este es tu tiempo, tu momento, tu realidad. Haz todo como tenías planeado. Este es un jueves de importantes decisiones. Puedes comenzar una vida nueva junto a quien tanto te impacta emocionalmente.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Todo el tiempo que hoy dediques a mejorar tu apariencia, cuidar tu aspecto físico, ropa y presencia en general se traducirá en un impacto positivo que redundará en la atracción a tu lado de alguien que te interesa mucho y empezará a fijarse en ti.

Salud
Mejoras mucho si padeces de trastornos asociados con las rodillas o las piernas en general, pueden ser huesos, várices o problemas similares. Es un día ideal para practicar algún ejercicio especial dirigido directamente a las extremidades.
Trabajo
Separa un tiempo para aprender más de los pormenores técnicos de tu trabajo sobre todo si estás en una posición nueva que requiere más conocimientos. Asimismo, si estás desempleado intégrate en algún curso de estudios interesante.

Dinero y fortuna
Descarga tu energía en algo positivo y no te pongas a estar pensando en cosas que no tienen solución ni facilidad para realizarse. Cuenta con los recursos con los que dispones actualmente y no te dejes arrastrar por ilusiones ni promesas de dinero.

Números de la suerte
El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 9:10am, 5:20pm y 9:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 8, 16, 28 y 32.

0 comentarios:

Publicar un comentario