English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 9 de diciembre de 2013

Lunes 9 de diciembre: Géminis, Cáncer, Libra, Escorpión.





Géminis – Lunes 9 de diciembre: Algo hermoso se está gestando

Un ciclo muy prometedor en tu vida sentimental


En cuestiones del corazón resuelves lo que te había preocupado tanto. Un aviso importante: puedes experimentar en todo, pero no juegues con tu dinero ni tampoco con el amor que ahora disfrutas. El día trae consigo una nueva perspectiva e inclusive una invitación excitante que augura un fin de semana muy divertido y romántico. Sigue los dictados de tu corazón y lograrás maravillas.



Amor
Hoy lunes la Luna sigue transitando por Piscis. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Hay ciertos distanciamientos amorosos en un miembro de tu familia que se encuentra con muchas inquietudes sobre su futuro y que requiere tu palabra de apoyo para salir adelante, ayúdale.

Salud
Hoy más que nunca evita los sitios donde haya humo de cigarrillos y sustancias de olores penetrantes. Todos los padecimientos que de una manera u otra estén asociados con las vías respiratorias no se encuentran bien auspiciados.

Trabajo
Existen muchas posibilidades de promociones en este ciclo astral. Un buen comienzo para ti si tu trabajo está asociado con viajes o turismo y también la posibilidad de empezar algo en una ciudad fuera de tu sitio de residencia.

Dinero y fortuna
Se presentará una oportunidad de hacer dinero de manera eficaz y obtener resultados adecuados. Si has pensado efectuar una inversión importante asociada con computadoras, terrenos o bienes raíces este es el día ideal para ese empeño.

Números de la suerte
El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 9+3+6=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am, 5:10am, 1:00 pm y 4:10pm. Los Números de la Suerte en el azar paraGéminis son hoy: 3, 11, 17 y 24

NO TE OLVIDES DE COMPARTIR TU HOROSCOPO EN FACEBOOK!


Cáncer – Lunes 9 de diciembre: Recuperas tu equilibrio


Superas esa situación que te inquietaba


Una persona muy conflictiva puede estar creando problemas en tu entorno sentimental, mejor no la sigas el juego porque eso sería perder tiempo y energía en algo inconsecuente. Vas a poner todo en orden dentro de tu vida amorosa y familiar. Se presentará una buena oportunidad para reinvertir en un negocio que una vez funcionó mal, pero ahora se está recuperando económicamente. Obsérvalo todo detenidamente, sin precipitaciones.


Amor
Hoy lunes la Luna, tu regente, sigue transitando por Piscis. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Cambia la estrategia de la conquista si los resultados que estás obteniendo no son los esperados. Tu nueva forma de actuar sorprenderá a todos y atraerás a esa persona a tu lado.

Salud
Si vas al médico por un problema delicado de salud y te explica la manera de usar ciertos medicamentos poderosos debes cuestionarlo todo y cerciorarte de haber entendido. Si no prestas la debida atención podrías salir confundido de la consulta y cometer errores.

Trabajo
No dejes que las preocupaciones te impidan pasar un buen rato junto a los tuyos. No arrastres los problemas del trabajo a tu familia y disfruta tu descanso sobre todo este fin de semana próximo pues de lo contario tu salud se resquebrajaría.

Dinero y fortuna
Hay cambios en tu vida económica y posiblemente te impacientes si no recibes enseguida un resultado concreto. Pronto estarás en control y con el dinero esperado, entonces las preocupaciones de hoy serán motivo de risa en el futuro.

Números de la suerte
El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 9+3+6=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am, 4:10am, 1:30 pm y 3:10pm. Los Números de la Suerte en el azar paraCáncer son hoy: 2, 10, 14 y 21


Libra – Lunes 9 de diciembre: Cambian tus prioridades


Las apariencias suelen ser engañosas


En esta etapa tus amigos cooperarán contigo para ayudarte a ver cuáles son las acciones a realizar para multiplicar tus ganancias y realizar buenas inversiones. Un sueño feliz empieza a convertirse en realidad y lo que una vez fue una fantasía de amor, se toca con algo serio. Lo importante es que analices bien todo lo que hagas y no dejes llevar por primeras impresiones sino que combines una cosa con otra, tu intuición con tu experiencia y por supuesto, tu sentido común.


Amor
Hoy lunes la Luna sigue transitando por Piscis. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Hay sorpresas de todo tipo dentro de tu vida sentimental, librano. Este período astral indica reconciliaciones y posibilidades de bodas, uniones y noviazgos. Tu horizonte emocional se expande.


Salud
Ve considerando realizar una actividad física al aire libre después que termines tu jornada laboral. Haz algo útil en la casa y así estarás dándole una buena válvula de escape al exceso de energía vital que te envuelve.


Trabajo
Aléjate de las personas complicadas que te rodean en el trabajo porque al estar frustradas ellas mismas con su vida personal pueden contagiarte con su negativismo y causarte contrariedades en tu empleo.


Dinero y fortuna
Un encuentro muy positivo te pondrá en el camino del dinero. Utiliza tu energía intuitiva para cambiar tácticas económicas del pasado y empezar nuevos caminos en tus negocios, hay dinero en ciernes.


Números de la suerte
El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 9+3+6=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am, 5:10pm, 8:20 pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar paraLibra son hoy: 7, 15, 33 y 44


Escorpión – Lunes 9 de diciembre: Tu vida íntima florece

Los problemas del pasado se olvidan


Ahora tienes frente a ti un conjunto de posibilidades que debes aprovechar para no sentirte deprimido. Si hubo problemas, los resolverás. No te agobies por el cúmulo de responsabilidades que te están llegando pues en el momento menos pensado las estarás solucionando con un dinero inesperado. La energía planetaria es positiva y mejoran mucho las condiciones físicas si te encuentras sometido a tratamientos intensos o medicamentos fuertes. En el amor es el tiempo del aquello que debe ser olvidado para no traerlo al presente.
Amor
Hoy lunes la Luna sigue transitando por Piscis. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Este día expresa tus sentimientos, no te quedes callado. Tu silencio podría alejar de ti la posibilidad de ser feliz y empezar una relación que promete.

Salud
El toque astral que hoy te envuelve es muy auspicioso para ayudarte a recuperar tus problemas de salud asociados con operaciones o tratamientos difíciles, hospitalizaciones y cirugías.

Trabajo
Tú tienes la capacidad mental para aislarte y concentrarte bien cuando así te lo propones. Si pasaste una noche intensa podrías estar algo desconcertado en tu trabajo y cometer errores al día siguiente.
Dinero y fortuna
Una nueva actividad económica te dará ingresos durante estos días del mes de diciembre que está transcurriendo, pero no los malgastes sino más bien ahórralos para tener una base financiera que te permita dar un salto futuro en tu trabajo en el próximo 2014.

Números de la suerte
El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 9+3+6=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:25am, 12:10am, 8:00 pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar paraEscorpión son hoy: 25, 33, 39 y 50

0 comentarios:

Publicar un comentario