English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 9 de diciembre de 2013

Lunes 9 de diciembre: Sagitario, Capricornio, Piscis, Acuario.





Sagitario – Lunes 9 de diciembre: Lo inesperado sucede


Una llamada cambiará tu realidad


Analiza bien tus respuestas y todas tus reacciones, pero no permitas que una mala interpretación malogre tu relación sobre todo si estás iniciando un romance o algo serio con una persona que realmente te interese pues muchas veces las apariencias son engañosas. Este es un día muy importante dentro de tu vida amorosa durante este ciclo de cumpleaños, las circunstancias del pasado te servirán como un factor de experiencia en tu presente y no repetirás ningún error pues has aprendido en el proceso.


Amor
Hoy lunes la Luna sigue transitando por Piscis. Los planetas Júpiter-que es tu regente- y Urano continúan retrógrados. Debido a estas influencias cósmicas podrías sentirte paralizado o estancado sin saber qué partido tomar frente a una situación embarazosa en tu paisaje amoroso. Saldrás bien del problema si te lo propones.

Salud
Una onda de recuperación te invade este día y te sientes con vitalidad, energía y deseos de vivir. Tu cuerpo se revitaliza y si aprovechas bien tu día llegarás a la noche satisfecho por todo lo logrado para mejorar tu salud.

Trabajo
Es hora de organizar muy bien tu economía y tus horarios para no dejar nada a medias en caso de estar preparando una actividad fuera de tu horario normal de trabajo. Explora ese empleo que te están ofreciendo como algo adicional, no esencial.

Dinero y fortuna
Muy pronto lograrás resolver un apuro económico asociado con una hipoteca, bancarrota o una situación financiera compleja y desagradable. ¡Saldrás bien de todo, como sagitariano exitoso!

Números de la suerte
El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 9+3+6=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:25am, 11:10am, 7:00 pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar paraSagitario son hoy: 23, 31, 37 y 48

NO TE OLVIDES DE COMPARTIR TU HOROSCOPO EN FACEBOOK!


Capricornio – Lunes 9 de diciembre: Buena etapa en el amor


Una situación que te llena de alegría


Recuperas el dinero que esperabas y al mismo tiempo el amor y la confianza que pudo haberse perdido. No te dejes llevar por las circunstancias y actúa siguiendo tus impulsos internos. Se avecina una buena etapa, pero debes protegerte de trampas y malos manejos pues aunque tienes a tu regente, Saturno, directo, existe una influencia negativa con Júpiter, retrógrado, y las circunstancias tienden a complicarse más de la cuenta.



Amor
Hoy lunes la Luna sigue transitando por Piscis. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Tu vida amorosa marchará bien a pesar de los pequeños inconvenientes que pudieron haber surgido en el pasado y que, felizmente, subsanarás.

Salud
Revisa la manera en que estás conduciendo tus actividades cotidianas pues podrías estar teniendo problemas de salud debido a las irregularidades alimenticias y tus patrones alterados de sueño y descanso.

Trabajo
Existe la posibilidad de cambiar de empleo, y por otra, quedarte en donde estás pero estancado en tu posición actual. No tomes una decisión sin estudiar bien todos los factores pues este es un momento difícil y debes ser muy prudente, no alocado.

Dinero y fortuna
Cárgate de energías positivas en este lunes maravilloso y no dejes que una circunstancia desfavorable y momentánea te mate el entusiasmo en tu vida económica. Así atraerás la prosperidad a tu lado.

Números de la suerte
El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 9+3+6=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:25am, 10:10am, 6:00 pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar paraCapricornio son hoy: 21, 29, 35 y 46



Acuario – Lunes 9 de diciembre: Una aclaración pertinente


Las gentes conflictivas te interrumpen


Descubrirás un secreto, algo que estaba oculto y que ahora se revela de una manera clara frente a tus ojos ayudándote a entender muchas cosas. Toma acción, pero nunca bajo un estado emocional fuerte. Se acercan momentos muy importantes en los que deberás optar por una cosa u otra, así que pon bien los pies sobre la tierra a la hora de decidirte y hacer lo que se espera de ti.

Amor
Hoy lunes la Luna sigue transitando por Piscis. Los planetas Júpiter y Urano-que es tu regente- continúan retrógrados. A partir de ahora muchos sueños de amor se materializan y tus deseos más profundos encuentran expresión. Sigue tus corazonadas que serán muy atinadas durante esta etapa astral.

Salud
Tus ojos son hoy lunes puntos delicados y debes tener cuidado con todos los elementos que podrían irritarte. Si has pensado revisar tu vista con un oftalmólogo este es un día ideal para hacer esa visita.

Trabajo
Si estás insatisfecho con tu empleo actual y consideras la forma de mejorar tus condiciones de trabajo piénsalo dos veces. Te van a ofrecer una oportunidad laboral, pero antes de dejar lo que tienes cerciórate de lo que vas a hacer. Pide garantías.

Dinero y fortuna
Cuentas con muchos recursos internos para salir airosamente de tus situaciones económicas apremiantes, pero antes de decidirte por la primera opción que surja debes analizarlas y sopesarlas todas, de esa forma evitarás cometer errores.


Números de la suerte
El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 9+3+6=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:25am, 9:10am, 5:00 pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar paraAcuario son hoy: 19, 27, 33 y 44


Piscis – Lunes 9 de diciembre: Sorpresas en tu intimidad


Disfrutarás plenamente y sin limitaciones lo que amas


Las vibraciones cósmicas de este día te ayudarán a recuperar tu salud si sufres de malestares nerviosos o de jaquecas. A medida que transcurran las horas te asombrarás de lo bien que te sientes y las cosas que logras. Una persona amiga que hace mucho no ves te dará una gran alegría que regocijará a todos en la familia. No dudes del amor porque ahora, más que nunca, tendrás pruebas fehacientes de lo que siente por ti esa persona.


Amor
Hoy lunes la Luna sigue transitando por Piscis. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Lograrás mantener una mejor comunicación con tu pareja. Asómbrala con algo muy intenso y diferente en la intimidad. Todo va a empezar a renovarse a tu favor, pisciano.

Salud
Te despiertas con un impulso extraordinario y debes aprovecharlo poniendo tus resortes energéticos a trabajar a favor de tu salud. Una vez que hayas terminado tus responsabilidades cotidianas haz ejercicios, muévete, tu cuerpo lo agradecerá.

Trabajo
Surgen buenas posibilidades de un cambio favorable en tu situación laboral dentro de los días siguientes de este mes de diciembre, pero por el momento tu actitud más sensata debe ser de paciencia y aguardar para ver el curso que cobran los acontecimientos.

Dinero y fortuna
Concéntrate bien en los recursos que tienes a tu disposición y no te desalientes si no estás obteniendo las ganancias esperadas. Tus esfuerzos cotidianos y tu espíritu emprendedor te permitirán obtener resultados positivos en poco tiempo.

Números de la suerte
El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 9+3+6=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 8:10am, 4:00 pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar paraPiscis son hoy: 17, 25, 31 y 40


0 comentarios:

Publicar un comentario