English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 10 de diciembre de 2013

Martes 10 de diciembre: Géminis, Cáncer, Libra, Escorpión.





Géminis – Martes 10 de diciembre: ¡Tiempo de decisiones!

Se desenvuelve un negocio favorablemente


No te impacientes ya que muchas cosas que hasta ahora te inquietaban comenzarán a pasar a un segundo plano. Un miembro de tu familia te alegrará, particularmente si eres ama de casa y has estado preocupado por la situación de un pariente que hace tiempo no veías. No te agobies, todo caerá por su propio peso. Nada de impaciencias, eso es lo peor que podrías hacer en estos momentos, lo principal es que vayas tomando todo según se vaya presentando y te percatarás entonces lo bien que te va.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Aries y los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Se te acercan algunas gentes exageradas que con este efluvio lunar agigantan todo y sacan las cosas de proporción. Cuida tu relación de pareja y no te dejes sugestionar ni impresionar por apariencias o comentarios.

Salud

Tu actitud mental será un factor importante en tu recuperación si estás usando remedios naturales. No olvides que sus efectos son a largo plazo y no debes esperar soluciones milagrosas ni confiar en charlatanes o improvisadosque no tienen conocimientos, sino codicia.

Trabajo

Este martes te sorprenderá agradablemente en tu empleo. Tu buena disposición será un factor para darte ascensos y retribuciones en el futuro próximo, pero concéntrate bien en lo que haces y no disperses tu atención en otros asuntos. Verás cómo alcanzas tus metas.

Dinero y fortuna

Hay grandes transformaciones muy pronto en tu futuro económico y las circunstancias te forzarán a utilizar talentos hasta ahora poco explotados por ti. Tu fortuna puede estar en otra actividad diferente a tu ocupación actual, pero muy prometedora.Abre tu mente a lo novedoso, tú puedes, geminiano.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 4:15pm, 2:20 pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 5, 9, 17 y 28.

NO TE OLVIDES DE COMPARTIR TU HOROSCOPO EN FACEBOOK!


Cáncer – Martes 10 de diciembre: Recuperas terreno perdido


Un fin de semana cargado de emociones


Son múltiples las tareas que tienes frente a ti, se te agolparían muchas cosas y no tendrías espacio para poder resolver todo lo que tienes por delante si no te organizas apropiadamente. El fin de semana será estupendo, sobre todo para los Cáncer que estaban dudando sobre la fidelidad de su pareja o tenían dificultades en su relación. Entenderás mejor que el tránsito de Júpiter, por tu signo es un proceso de aprendizaje y crecimiento.

Amor

La Luna, tu regente, entra hoy en el signo de Aries y los planetas Júpiter- que está en tu signo- y Urano continúan retrógrados. Hay algo que no te convence respecto a cierta persona que se está acercando a tu lado. Tu inteligencia natural unida a tu intuición te han puesto en alerta, sigue ese aviso y nadie podrá jugar contigo sentimentalmente.

Salud

Recibes una vibración sanadora que te ayuda a recuperar energías y te da las fuerzas necesarias para salir de un proceso infeccioso ligero reciente, puede ser una amigdalitis o problema faríngeo. Tu signo responde bien a los tratamientos.

Trabajo

Hay ondas favorables a tu alrededor. Se mueven elementos favorables en tu horóscopo y si estás esperando por una respuesta para comenzar un empleo este es un martes de sorpresas felices. Posiblemente estarás iniciando un trabajo muy bien remunerado en pocos días.

Dinero y fortuna

Se presentará una buena oportunidad para reinvertir en un negocio que una vez funcionó mal, pero ahora se está recuperando económicamente. Debes darle una segunda oportunidad, pero en esta ocasión actúa con más cautela y previsión, no te dejes embaucar.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 3:15pm, 6:20 pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8, 11, 23 y 35.


Libra – Martes 10 de diciembre: Proposiciones prometedoras


Alejarás sospechas y desconfianzas amorosas


Se avecina un momento de cambio dentro de tu carrera o profesión, puede ser otra posición, o un empleo en otro lado. No te aceleres, es hora de ver siempre las ventajas y desventajas y sopesarlas cuidadosamente. Felizmente, tu signo librano, posee esa cualidad que siempre te ayuda a encontrar el justo medio de las cosas lo cual es excelente durante este ciclo astral que estás viviendo. En la medida que seas capaz de asimilar tu realidad serás más feliz.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Aries y los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. La persona que está a tu lado te ha escogido por tu espontaneidad y originalidad en el amor. No la defraudes y mantén viva esa chispa optimista y elegane que te caracteriza.

Salud

Los puntos más débiles en tu salud, en este día, están localizados en todos tus músculos. Mucho cuidado con los pesos que cargas, los gestos y los movimientos bruscos. Si vas a correr en un gimnasio o en un parque usa calzado adecuado.

Trabajo

Durante este ciclo astral se auguran éxitos en tu horizonte laboral en todo lo relacionado con las publicaciones, y el diseño gráfico o industrial. Los salones de estética y trabajos asociados con la belleza en general están bien auspiciados en este martes.

Dinero y fortuna

No comentes con nadie los ingresos económicos que estás recibiendo en estos momentos para no causar reacciones adversas de personas envidiosas y con muy malas vibraciones. Este ciclo astral requiere mesura y prudencia en tus palabras. Cuida tus intereses.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am, 11:15am, 7:30 pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 11, 24, 27 y 31.

Escorpión – Martes 10 de diciembre: Sigue tus corazonadas

Tu vida íntima clama por una renovación


Si te mantienes siempre fresco y activo en tu vida sentimental lograrás tener siempre a tu lado a esa persona tan querida por ti, que te estremece de pasión. Lo que ahora precisas es esa renovación, recuperar terreno perdido y hacer todo aquello que hacías en el pasado y que se convirtió en la llama que encendió el amor entre ambos.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Aries y los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Estás en un buen momento astral para sacar adelante tus asuntos del corazón y regalarte segundas oportunidades, no pierdas esa oportunidad.

Salud

No agarres para ti calenturas ajenas. Te beneficiarás mucho si empiezas a mirar la vida de una manera más fresca y despreocupada. Lo que más necesitas hoy es divertirte y recrearte, para conservar tu salud. Tu mente y tu cuerpo así lo reclaman.

Trabajo

Estás cargado de trabajo, y eso es bueno, pero al mismo tiempo requiere una dosis alta de organización para no agobiarte por lo que no puedes resolver. Si planeas tus actividades con antelación todo será posible y no te atormentarás el fin de semana.

Dinero y fortuna

Cuentas con dinero suficiente para invertirlo en algo útil. Aprovéchalo hoy martes positivamente. La compra de un automóvil, computadora o casa marca el inicio de una etapa llena de posibilidades económicas para tu futuro inmediato.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:10am, 10:15pm, 8:20 pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 17, 26, 31 y 43.

0 comentarios:

Publicar un comentario