English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Miércoles 11 de diciembre: Géminis, Cáncer, Libra, Escorpión.





Géminis – Miércoles 11 de diciembre: Se fortalece tu salud

No te inquietes por un alejamiento temporal


Te llegan ciertas noticias que podrían preocuparte, sin embargo, debes poner de tu parte para impedir que las pequeñas desavenencias se conviertan en grandes tormentas en vasos de agua y las peleas cotidianas alejen de ti el amor. Tu personalidad jovial, alegre, típica de los Géminis está ahora en el mejor de los momentos con la buena influencia de tu regente, Mercurio, directo y muchos asuntos que no comprendías bien ahora los ves con claridad, sobre todo los románticos.

Amor
Este día la Luna sigue en Aries y los planetas Júpiter y Urano aún continúan retrógrados. Te aguardan días de amor y pasión junto a quien te interesa. Si estás solo o sola no te inquietes porque esos días de soledad están a punto de terminar. Lo más importante es que sepas aprovechar tu tiempo de modo tal que no lo pierdas con quien no vale la pena.

Salud
La influencia directa de Mercurio, tu regente, es formidable porque contribuye a tu mejoramiento de salud, a la recuperación de la energía que puedes haber perdido en días pasados por algún problema de enfermedad y te coloca nuevamente en el camino de la fuerza y el vigor.

Trabajo
Te llegarán noticias muy pronto relacionadas con un asunto legal que a su vez tiene que ver con tu trabajo o las posibilidades de un empleo nuevo. No te desanimes ante los contratiempos, pues todos pasarán en su momento y habrá prosperidad.

Dinero y fortuna
Espera un poco y tendrás oportunidades de ganar dinero ya que estás ahora en un ciclo altamente auspicioso favorecido por tu regente en el que podrás incrementar tu economía y mejorar tus condiciones de vida sin tener que invertir dinero extra.

Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 2+3+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 11:15am, 2:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6, 16, 23 y 35.

NO TE OLVIDES DE COMPARTIR TU HOROSCOPO EN FACEBOOK!


Cáncer – Miércoles 11 de diciembre: Un período de gran intuición


Cuidado a la hora de firmar algún papel legal


Tus reacciones sentimentales de hoy estarán tocadas por la sensibilidad y la cordura y te maravillas de la forma tan apacible en que canalizas las energías. No firmes ningún papel legal hasta que estés bien convencido de lo que debes hacer. Estás en un momento muy favorecido en tu intelecto, aunque debido al tránsito retrógrado de Júpiter, el gran planeta expansivo, en tu signo, tiendes a deprimirte por situaciones que son transitorias y no deben inquietarte más de la cuenta. Aún lo que te parece difícil se facilitará, todo depende de tu actitud.

Amor
Este día la Luna sigue en Aries y los planetas Júpiter y Urano aún continúan retrógrados. Te encuentras con quien hace tiempo no veías y te emocionas intensamente. Tu vida amorosa recibirá un estímulo beneficioso con estas reuniones si eludes temas escabrosos y controversiales en tus pláticas.

Salud
Si has tenido dificultades a la hora de dormir posiblemente estés atravesando un período de preocupaciones e inquietudes. No te pongas a pensar en nada feo ni negativo antes de irte a la cama pues solamente agravarías el insomnio.

Trabajo
Termina concretamente lo que has comenzado y te sentirás mejor. No es conveniente que te pongas a estar posponiendo tus responsabilidades pues si hoy no las acometes de frente tendrás el resto de una semana con un enorme cúmulo de trabajos pendientes.

Dinero y fortuna
Se presentará la oportunidad de obtener un crédito o dinero extra en un banco o una casa de préstamos a fin de comprar algo que te ayude en el desarrollo de tu economía. No malgastes los recursos en artículos innecesarios o poco útiles.

Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 2+3+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:40am, 9:15am, 6:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 5, 17, 24 y 38.


Libra – Miércoles 11 de diciembre: Reconciliaciones amorosas


Se acentúa positivamente tu espíritu de tolerancia


A medida que se avecina el fin de semana irás notando cambios sustanciales en la actitud de esas personas que hasta ahora parecían distantes, alejadas o no interesadas en ti. Lo que antes de molestaba en tu pareja ahora lo comprendes mejor y se acentúa tu espíritu de tolerancia. Descubres nuevos valores en la persona que tanto amas. Un día propicio para el ahorro y la inversión económica inteligente.

Amor
Este día la Luna sigue en Aries y los planetas Júpiter y Urano aún continúan retrógrados. Si tienes una pareja estable, ten mucho cuidado con las infidelidades, coqueteos y flirteos, así también con ciertas situaciones sentimentales equívocas que podrían poner punto final a tu relación si permites que personas aprovechadas traten de complicarte con un comentario chismoso.

Salud
No te sigas dando excusas a ti mismo y acaba de iniciar tu plan de ejercicios cotidianos y caminatas al aire libre que te permitirán recuperar tu nivel energético y disfrutar la vida a plenitud. La Naturaleza es tu mejor medicina en este miércoles.

Trabajo
No hagas nada imprudente ni discutas sobre cuestiones sin importancia pues por pequeños detalles podrías comprometer tu situación laboral o tu amistad con compañeros de trabajo. Es un día para vivirlo tranquilamente, sin tomar para ti conflictos ajenos.

Dinero y fortuna
Si el dinero no te rinde como deseas y últimamente te has visto muy apretado económicamente, ¿qué esperas? Es hora ya de tomar medidas concretas, consolidar tus deudas, decidir lo que vas a hacer con tus tarjetas de crédito y actuar drásticamente.

Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 2+3+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am, 7:15pm, 8:45pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 5, 7, 14 y 35.

Escorpión – Miércoles 11 de Diciembre: Se aumenta tu creatividad

No es bueno dudar de un amigo o de una pareja


Este no es el momento de las improvisaciones en el amor sino de robustecer las relaciones, actuar con estabilidad y echar raíces en tus compromisos, sin alterar tu vida. Debido a ciertas contrariedades surgidas en tu trabajo podrías estarte preocupando demasiado por aspectos menores de tu vida laboral. No te dejes llevar por esa onda negativa que no tiene nada que ver con tu perspectiva actual ni tu personalidad.

Amor
Este día la Luna sigue en Aries y los planetas Júpiter y Urano aún continúan retrógrados. No te empecines en tener la razón. ¡Cede y te irá mejor en el amor! Este miércoles es para reconciliarte con quien has peleado y dejar atrás las pequeñeces del pasado. Tu vida actual merece una segunda oportunidad para ser feliz. No te niegues a ti mismo esa opción. Estás en un tono positivo y debes aprovecharlo intensamente.

Salud
Te sientes bien y esta percepción vital te da entusiasmo y positivismo, algo imprescindible para mantener una buena actitud mental, y por supuesto, tu estado físico general. Es un día muy afortunado en cuestiones de salud para ti.

VIDEO: TU LEMA PARA TRIUNFARTrabajo
Hay una buena oportunidad en tu empleo, quizás una promoción o un puesto de trabajo asociado a un viaje, pero no te apresures porque no es el momento de actuar por impulsos sino de una manera organizada, planeada y cautelosa.

Dinero y fortuna
Posiblemente te veas envuelto en gastos imprevistos y debas acudir a terceras personas a fin de solicitar algún préstamo personal. Inviértelo todo de una manera apropiada, sin arrebatos emotivos. No te dejes llevar solo por las apariencias.

Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 2+3+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:40am, 3:15pm, 4:45pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 3, 17, 24 y 36.

0 comentarios:

Publicar un comentario