English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Miércoles 11 de diciembre: Sagitario, Capricornio, Piscis, Acuario.





Sagitario – Miércoles 11 de diciembre: Se acentúa tu intuición


Te encaminas hacia una etapa de felicidad


Si hubo algún problema entre ustedes ahora se te presentará la oportunidad de rehacer la relación y encaminarte hacia una etapa de felicidad, armonía y pasión. Si estás manejando o administrando dinero ajeno debes tener tus cuentas muy claras y en orden para evitar malos manejos por parte de terceros, o sea, quienes tienen acceso a esa información o efectivo. Tomando precauciones no habrá problemas.

Amor
Este día la Luna sigue en Aries y los planetas Júpiter y Urano aún continúan retrógrados. Tu vida íntima se está rejuveneciendo con un toque de frescura y alegría. Goza esta temporada sin inhibiciones y verás lo bien que te sientes.

Salud
La propensión a llegar a casa, sentarte a ver televisión y no moverte es muy perjudicial. Esta tendencia a la pereza puede causarte aumento de peso, me refiero a no hacer ejercicios físicos en un gimnasio o al menos caminar o trotar. No olvides que la diabetes puede ser evitable si te cuidas.

Trabajo
No combines las cuestiones emocionales ni sentimentales con tu trabajo pues hay alguien en tu medio laboral buscando tu compañía y esto podría afectar tu posición en tu empleo. Anda con pies de plomo en este miércoles porque tienes ojos inquietos puestos sobre ti.

Dinero y fortuna
Finalmente estás comenzando a ver claramente tus objetivos económicos y posiblemente consideres una inversión importante como una nueva computadora, un automóvil o quizás la compra de un terreno o propiedad. Estás bien auspiciado en ese sentido financiero.

Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 2+3+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am, 2:15pm, 4:15pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 12, 14, 20 y 37.

NO TE OLVIDES DE COMPARTIR TU HOROSCOPO EN FACEBOOK!


Capricornio – Miércoles 11 de diciembre: Surgen cambios positivos


Se establecen nuevas relaciones sociales


Un buen día, pero deberás aprovecharlo íntegramente haciendo las paces con esos miembros de tu familia a los cuales puedes haber herido en el pasado, y arreglando tu vida sentimental. Ten cuidado al mediodía con lo que prometes, podrías exagerar. Alguien que llega de tu pasado querrá manipularte sentimentalmente con actitudes emocionales dependientes. No te dejes embaucar por ese tipo de gentes que son muy inestables y te pueden causar daños en tu vida laboral y amorosa.

Amor
Este día la Luna sigue en Aries y los planetas Júpiter y Urano aún continúan retrógrados. Todo cambia, se robustecen relaciones, se termina lo que no conviene, inicias algo que transformará totalmente tu manera de ver la realidad y la forma en que vives tu relación.

Salud
Te sientes estabilizado interiormente y este sentimiento espiritual y de paz mental contribuye notablemente a que tu salud mejore y se estabilice. Sin embargo, si te encuentras sometido a tratamientos médicos no los cambies por tu cuenta y riesgo.

Trabajo
Si tu problema es de desempleo ahora se inicia un ciclo positivo en el que se te presentarán posibilidades de trabajo y un cambio favorable en tu status laboral. Una planilla, entrevista, solicitud o cita pendiente se realizará exitosamente y lograrás tus objetivos.

Dinero y fortuna
Te mueven intenciones desconocidas y corazonadas que te ayudarán a encaminar tus pasos en la dirección correcta. Una persona muy afín contigo puede proponerte un negocio interesante que vale la pena considerar, aunque aún no des tu respuesta.

Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 2+3+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 1:15pm, 3:15pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 2, 4, 10 y 17.



Acuario – Miércoles 11 de diciembre: Una aventura efímera


Enfrentas situaciones nuevas con optimismo


Evítate complicaciones innecesarias en tu vida sentimental. No hagas caso a comentarios de personas maliciosas y continúa tu ritmo de vida habitual. Aumentan tus deseos de hacer cosas diferentes en tu vida íntima y posiblemente haya una aventura efímera, pero intensa. La constancia que pongas en la realización de un esfuerzo económico mejorará considerablemente tu vida financiera.

Amor
Este día la Luna sigue en Aries y los planetas Júpiter y Urano aún continúan retrógrados. Experimentarás algo distinto en tu intimidad que será muy positivo para salvaguardar y fortalecer tu relación. No sigas con la rutina, trata de tener más creatividad en tu vida sexual. El tedio, la repetición y las cosas aburridas matan cualquier romance por sincero que sea.

Salud
No es el momento de cambiar drásticamente tu régimen de vida sino de ir tomando medidas concretas para incorporar las transformaciones de manera parcial, pero constante. Tu salud requiere atención y disciplina para mejorarla. Tú puedes.

Trabajo
Con las influencias astrales que hoy te rodean al iniciar el mes de diciembre podrás superar los obstáculos pasados y enfrentar las nuevas responsabilidades que estás adquiriendo en tu trabajo con una mejor disposición y obtener así resultados más favorables.

Dinero y fortuna
No te desalientes por un pequeño retraso en tu economía porque pueden ocurrir demoras en un pago, o quizás se atrase un dinero que esperas. Tómalo más deportivamente pues preocupándote nada resolverás en ese asunto económico y lo que va a pasar, sucederá de todas maneras.

Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 2+3+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 2:15pm, 4:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 11, 24, 30 y 47.

Piscis – Miércoles 11 de diciembre: Un miércoles con amor en tu vida


Vas a tomar importantes decisiones sentimentales


Estás en el momento de la conquista amorosa y con estos buenos efluvios de tu parte lograrás recuperar el amor perdido y establecer una relación. Poco a poco notarás cómo ciertos asuntos que te inquietaban pasan a ocupar un segundo plano y te preocupas realmente por lo que vale la pena y no por las cuestiones secundarias que nada tienen que ver contigo.

Amor
Este día la Luna sigue en Aries y los planetas Júpiter y Urano aún continúan retrógrados. Debes estar prevenido pues durante la mañana puede ocurrir algo inesperado en tu vida amorosa que te saque de tu centro emocional. En vez de reaccionar inmediatamente piénsalo dos veces. Cuando lo hayas reflexionado te asombrarás de lo bien que sale todo.

Salud
No te dejes impresionar por los comentarios de personas hipocondríacas llenas de problemas personales y frustraciones que están viendo enfermedades en todas partes porque sus actitudes negativas son contagiosas y te causarían desasosiego.

Trabajo
No te inquietes por un comentario desestabilizador escuchado en tu trabajo pues casi siempre se trata de rumores y aseveraciones las cuales no tienen que ver nada con la realidad. Continúa con entusiasmo tus actividades y nada sucederá.

Dinero y fortuna
Hay buenas noticias asociadas con el campo del dinero en el terreno del azar. Si se presenta la oportunidad y puedes asistir a un casino o sitio donde haya juegos lícitos prueba tu suerte y guíate por tus corazonadas. Recibirás una sorpresa.

Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 2+3+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 9:15am, 4:25pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 10, 23, 29 y 37

0 comentarios:

Publicar un comentario