English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 7 de diciembre de 2013

Sábado 7 de diciembre: Aries, Tauro, Leo, Virgo.




Aries – Sábado 7 de diciembre: Hay nuevos caminos en tu vida amorosa



Es tu momento para aprender algo nuevo


Separa un poco de dinero para sacar adelante un proyecto por cuenta propia que se presentará en pocos días y que requiere cierta inversión. Esta etapa es buena para los negocios basados desde el hogar y compras con la Internet, así como para las amas de casa. La vida te sonríe y si sabes aprovechar estos momentos lograrás realizar tus sueños más anhelados especialmente aquellos que tienen que ver con tu vida sentimental. Los arianos y arianas que han estado inquietos por una noticia inesperada respirarán aliviados.


Amor
La Luna continúa en el signo de Acuario y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. No mires al pasado ni tampoco te pongas demasiado exigente o crítico. No hay nada que perdonar ni lamentar cuando dos personas se aman y si hubo algún problema entre los dos ahora se te presentará la oportunidad de rehacer la relación y encaminarte hacia una nueva etapa.

Salud
Si te sientes algo fatigado en este día tómalo como la señal adecuada para efectuar cambios y proponerte un estilo de vida más saludable. Tu cuerpo exige alimentos nutritivos, pero muchas veces te cuesta trabajo seguir tus propios planes.

Trabajo
Este día son muchas las cosas que tienes que realizar, actividades y trabajos pendientes. Si te angustias demasiado causarías una mala impresión en los sitios a los cuales te presentes. Confía más en ti mismo, triunfarás. Esta es una etapa muy productiva, no te inquietes.

Dinero y fortuna
Si tienes deudas y estás recibiendo llamadas telefónicas de cobradores, enfréntalas, haz planes y diles tu realidad. No te escondas, pero tampoco permitas que te hostiguen porque eso es ilegal. La mejor noticia es que vas a resolver muy pronto los problemas que te tenían preocupado económicamente.

Números de la suerte
El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 7:30am, 8:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 15, 35, 45 y 44

Tauro – Sábado 7 de diciembre: Haz caso omiso a los rumores


Dedica más calidad de tiempo a los tuyos


Felizmente, la energía lunar de este fin de semana te ayudará a concentrarte en lo que realmente vale la pena. Tus ocupaciones pueden abrumarte y causarte preocupaciones. Te llega dinero por muchas vías, tanto en regalos, como en propinas o en ingresos extras no esperados, la influencia que recibe tu signo es prometedora en términos de soluciones y respuestas positivas. Si cometiste algún error o fallaste en tu relación sentimental es hora de reparar las faltas y no mirar hacia atrás sino hacia adelante.
Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Estás bien auspiciado así que no te dejes envolver por quienes se te acercan con ideas negativas que lo único que causan es tristeza y separaciones entre tú y tu pareja. Si te has trazado un plan de acción concreto no te desvíes del mismo.

Salud
Las personas llenas de problemas e ideas hipocondríacas solamente traen dificultades a tu vida. Acude a tu médico, revísate adecuadamente y procede como sabes sin dejar que los estados de ánimo ajenos interfieran con tu salud.

Trabajo
No te dejes arrastrar al caos por personas poco ordenadas que interfieren abruptamente en tu trabajo y provocan problemas. Si es preciso actúa tajantemente, pero no permitas que te distraigan y causan dificultades laborales.

Dinero y fortuna
Debes proponerte seguir una línea recta y terminar lo que comenzaste para después poder continuar en otros negocios. Si te diluyes haciendo muchas cosas simultáneamente, podrías perder parte de tu dinero confiando en gentes que hablan y prometen mucho, pero no cumplen sus promesas.

Números de la suerte
El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 9:30am, 3:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 6, 9, 12 y 15


Leo – Sábado 7 de diciembre: La Luna en tu signo opuesto te inspira

Un toque feliz dentro de tu intimidad


No dejes escapar una oportunidad que va a surgir y lograrás éxito en cualesquiera sean tus intenciones y proyectos. Se ha abierto una página creativa para ti. Si la persona que está contigo sigue comprometida y te continúa repitiendo que no puede dejar su pareja actual, entonces es la hora de poner las cosas en su sitio. Se vislumbran cambios excitantes y en muy poco tiempo estarás en posesión de tus recursos personales para tomar buenas decisiones y aumentar tu prosperidad.


Amor
La Luna continúa en el signo de Acuario, que es tu opuesto, y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Tu interés hacia cierta persona que ahora no está a tu lado te está impulsando a un viaje y posiblemente pronto estés en un avión, buscando ese encuentro feliz.

Salud
Dedica más tiempo a tu distracción. La salud mental y física siempre están muy unidas. Cualquier cambio de ambiente será muy positivo. Tu cuerpo se renueva a medida que tu mente se refresca y ocupa en actividades creativas.

Trabajo
Continúa una etapa de crecimiento laboral a tu alrededor y aunque en estos momentos te puedas sentir incómodo por ciertas situaciones ambientales o por cambios realizados en tu centro de trabajo no te desalientes pues todo pasará.

Dinero y fortuna
Estás viviendo una nueva etapa dentro de tus finanzas personales, pero al mismo tiempo te sientes imbuido de una confianza mayor en tus posibilidades económicas para realizar esos proyectos que te darán dinero en poco tiempo.

Números de la suerte
El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 11:34am, 2:30pm y 5:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9, 15, 24 y 33


Virgo – Sábado 7 de diciembre: Se avecina la prosperidad

No exageres y verás como todo sale bien


Si te organizas bien lograrás maravillas en tus gestiones, tanto laborales como sociales, y un aumento de tus ingresos. Habrá un reencuentro sentimental que causará mucha felicidad en tu vida, te sentirás rejuvenecido y lleno de mucho optimismo y dicha. No es tanto la cantidad sino el envolvimiento sentimental lo que cuenta y si aprovechas bien esos momentos de amor estarás viviendo intensamente, que es lo principal.

Amor
La Luna continúa en el signo de Acuario y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Analiza mejor la forma en que ahora estás conduciendo tu vida amorosa y disfruta cada instante al lado de quien realmente vale la pena. No te dejes influir por los comentarios de personas negativas y chismosas.

Salud
Este ciclo se abre con nuevas perspectivas dentro de tu vida. Cada cuerpo reacciona de manera individual y si te sientes bien con los planes de salud que has incorporado en tu vida continúa el camino emprendido.

Trabajo
Si te mantienes firme en tus negocios y cumpliendo tus responsabilidades no habrá motivos para temer ningún despido. ¡Trabaja confiadamente y sigue tus planes aunque a tu alrededor te parezca que el mundo se está cayendo en tu empresa!

Dinero y fortuna
Mantén tu discreción en todo momento. La prudencia será tu arma de guerra en la batalla por la economía y si no divulgas tus proyectos a terceras personas hasta no haberlos cristalizados no tendrás problemas para realizar los mismos.

Números de la suerte
El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 6:34am, 4:30pm y 6:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 11, 26, 35 y 44.

0 comentarios:

Publicar un comentario