English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 7 de diciembre de 2013

Sábado 7 de diciembre: Sagitario, Capricornio, Piscis, Acuario.





Sagitario – Sábado 7 de diciembre: Entras en un ciclo amoroso


Cambios importantes en tu vida laboral


En cuestiones económicas, si estás administrando dinero ajeno debes tener tus cuentas muy claras para evitar malos manejos por parte de quienes a su vez tienen acceso a esa información o efectivo. No te impacientes en dar una respuesta afirmativa o negativa a una persona que conociste recientemente porque lo mejor ahora para ti es un compás de espera a fin de no complicarte emocionalmente de una forma innecesaria durante este ciclo de cumpleaños en que tu regente, Júpiter, aún está retrógrado. Tu vida sentimental está en un camino de reflexión y análisis el cual te permitirá revivir una pasión.

Amor
La Luna continúa en el signo de Acuario y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. ¿Estás ansioso por una cuestión amorosa y no sabes cómo reaccionar? Deja atrás las inquietudes y resquemores los cuales solo entorpecen tu felicidad actual.

Salud
Aprovecha la fuerza del tránsito lunar de hoy sábado y no sigas posponiendo una decisión importante para tu vida como es dejar de fumar o comer racionalmente porque cada día que pasa te complica más. Si no puedes hacerlo usando sólo tu fuerza de voluntad busca ayuda profesional, pero ¡hazlo!

Trabajo
No temas a los cambios de tecnologías ni a las nuevas posiciones que te pueden ofrecer ahora. La vida laboral es un desafío constante y necesitas capacitarte, prepararte siempre para hacerle frente a todos los retos que surjan y ser más eficiente.

Dinero y fortuna
Un tiempo excelente para tu vida económica. Estás comenzando a ver claramente tus objetivos económicos y posiblemente consideres una inversión importante como una nueva computadora, un automóvil o la compra de un terreno.

Números de la suerte
El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:10am, 7:30pm y 9:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8, 11, 23 y 32

NO TE OLVIDES DE COMPARTIR TU HOROSCOPO EN FACEBOOK!


Capricornio – Sábado 7 de diciembre: Terminarás lo que no conviene


Alguien del pasado surge nuevamente


Un recuerdo de un amor perdido, ya bien sea por una separación o divorcio o quizás la viudez puede empañar tu alegría actual. Si hubo discusiones o peleas o problemas entre tú y esa persona que te atrae ahora todo se soluciona de una manera favorable y feliz para ambos. No te dejes llevar por impulsos emocionales ni empieces discusiones sin sentido con tu pareja pues eso sería lo peor que podrías hacer ahora que Urano está retrógrado en tránsito por el impulsivo elemento fuego.


Amor
La Luna continúa en el signo de Acuario y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. No estropees tu vida con celos ni otros sentimientos posesivos que solamente causan trastornos emocionales ¡tú no eres así, regresa a tu naturaleza independiente!

Salud
No confíes nada a la memoria, anota lo que debes hacer y cúmplelo al pie de la letra. Así evitarás saltar dosis importantes y no repetirás medicamentos sensibles. Tu constancia y disciplina en tus tratamientos darán los resultados anhelados.

Trabajo
Combina tu tiempo libre con tus actividades y podrás sacarle el mayor provecho durante el resto del fin de semana. No dediques tu tiempo de descanso a realizar trabajos fuertes en un día si puedes hacerlo poco a poco, ese es el secreto.

Dinero y fortuna
Las ideas que te están llegando ahora merecen ser consideradas, máxime durante el pues en estos momentos la suerte está girando hacia tu signo. No obstante, no hagas nada precipitadamente, analiza bien sus ofertas y proposiciones.

Números de la suerte
El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 9:20am, 8:30pm y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7, 19, 22 y 44



Acuario – Sábado 7 de diciembre: Día de amor y reconciliaciones


No te precipites y tendrás mucha suerte


Cada cosa lleva su tiempo. La frescura y espontaneidad de tu presencia ardiente con la influencia de la Luna te permitirá reconquistar un corazón esquivo y reiniciar una relación sentimental en peligro de terminar. Si has estado atravesando alguna crisis económica reciente o el dinero sientes que no te rinde ahora te sorprenderás con el giro positivo que comienza a tener tu economía a partir de este ciclo planetario que tienes frente a ti.


Amor
La Luna continúa en el signo de Acuario y los planetas Júpiter y Urano – que es tu regente- siguen retrógrados. En los sitios menos comunes e insólitos te espera el amor. Los inconvenientes del pasado no tienen que convertirse en obstáculos en tu vida presente.

Salud
Mientras más armónicamente vivas, mejor te sentirás. La respiración profunda, el agua pura y los alimentos frescos y naturales serán la clave que hoy restituirán tu equilibrio corporal y te permitirán gozar de un estado óptimo de salud.

Trabajo
Una proposición fuera del lugar de tu residencia puede resultar tentadora y sobre todo representar ingresos extras y la posibilidad de viajar al extranjero y ganar en comisiones. Se presentarán interesantes alternativas laborales.

Dinero y fortuna
Hay promesas de dinero en los juegos lícitos y hasta puedes recibir un gran premio en un concurso o competencia. Tu suerte está mejorando en todo y se conjuga tu intuición bajo el efecto de la Luna que está ocurriendo este sábado.

Números de la suerte
El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 6:30am, 9:30pm y 10:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 2, 23, 31 y 37


Piscis – Sábado 7 de diciembre: Nuevos bríos en tu vida íntima


Aumentarán tus posibilidades de éxito


Se acerca a tu lado alguien que en poco tiempo representará un cambio en tu horizonte sentimental. Cuando esto suceda, no te guíes por las apariencias y mira el corazón de esa persona. Estás dando pasos concretos en lo que se llama el ciclo del regreso, si tu pareja está ausente. Sin embargo, si ahora estás viviendo felizmente una relación amorosa será un día de regalos y solidez emocional.


Amor
La Luna continúa en el signo de Acuario y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. El romance está hoy a la orden del día. Integra tus necesidades afectivas con tu realidad y no vayas a cometer desaciertos de consecuencias negativas haciendo algo que luego te perjudique. Ten cuidado con tus ímpetus.

Salud
Debido al efluvio de la Luna podrías estar algo desconcentrado en horas de la mañana y sentirte indispuesto si padeces de problemas respiratorios o de la circulación sanguínea. Trata de reposar lo más posible, por supuesto, si continúan esos malestares acude a tu médico.

Trabajo
Lograrás ese puesto al cual eres merecedor. Aunque te parezca que no te están tomando en cuenta no te desanimes porque dentro de poco tiempo estarás estrenando una posición laboral muy remunerada y responsable.

Dinero y fortuna
Para sacar adelante tus negocios deberás obrar de manera decidida, enfrentar tus propios errores y no culpar a los demás por lo que es tu responsabilidad. De esa manera aprenderás de tus desaciertos y al invertir tu dinero lo harás con más precisión.

Números de la suerte
El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 9:50am, 9:30pm y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 21, 27, 35 y 51

0 comentarios:

Publicar un comentario