English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 7 de diciembre de 2013

Sábado 7 de diciembre:Géminis, Cáncer, Libra, Escorpión.





Géminis – Sábado 7 de diciembre: Pondrás a funcionar tu creatividad

Haz con tu pareja algo sexual atrevido


El amor se puede presentar bajo la figura de un compañero de trabajo, un vecino o alguien muy conocido, pero que hasta estos momentos era solamente un amigo. No descuides detalles, observa todo pues hay sorpresas muy agradables para ti ya que ahora todo es posible. Tampoco digas todo lo que se te ocurra sin haber aclarado tu situación y así se facilitará la reconciliación. Estos son momentos cruciales para dejar atrás aquello que pudo comprometerte y lanzarte al futuro sin descuidar tu presente. El amor y la dicha, al igual que la fortuna marchan tomados de las manos.


Amor
La Luna continúa en el signo de Acuario y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Lo que hoy resuelvas hacer con tu vida amorosa podría estar mal encaminado, por tanto, actúa moderadamente, no dejes que los impulsos emocionales sean tu guía sino más bien obra con tranquilidad, de una forma sensata y muy calmada.

Salud
Vas a mejorar tu condición actual de salud pues ahora estás en medio de una importante revolución dentro de tu vida y debes aprovecharla positivamente empezando tus ejercicios.

Trabajo
Con las influencias astrales que hoy te rodean partiendo de la Luna en tránsito por el elemento aire podrás superar los obstáculos pasados y enfrentar las nuevas responsabilidades que estás adquiriendo en tu trabajo con una mejor disposición y obtener así resultados más favorables.

Dinero y fortuna
Atiende todos los detalles y no pases por alto las observaciones críticas de tus amigos que conocen de economía y saben como manejar sus negocios, sobre todo si has iniciado un trabajo por tu cuenta, pues necesitas un buen asesoramiento.

Números de la suerte
El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 8:30am, 2:20pm y 5:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 23, 32, 40 y 44

NO TE OLVIDES DE COMPARTIR TU HOROSCOPO EN FACEBOOK!


Cáncer – Sábado 7 de diciembre: Te aguardan gratos momentos


Regresará alguien muy querido a tu lado


Recibirás una agradable sorpresa que te alegrará el día. No te precipites y no pongas tus ahorros en manos ajenas, antes de tiempo. También esta puede ser una noche de intensa pasión, si así lo deseas. Un cambio en tu situación familiar puede llevarte a conocer a alguien muy especial. Estás entrando en una etapa de comunicación y aventura en la que todo es posible.


Amor
La Luna, tu regente, continúa en el signo de Acuario y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Este es el momento de las reuniones con quien está lejos, de la carta y el correo prometedor, la llamada telefónica alegre y feliz. Lo que hubo una vez, y parecía perdido, se recupera.

Salud
Tienes una onda favorable de recuperación. Los aspectos de salud que envuelven tu horóscopo son propicios para ti pues estás recibiendo una acción directa ideal para operaciones de dedos de martillo o juanetes, por ejemplo.

Trabajo
Los trabajos burocráticos que estén relacionados con el negocio de compra y venta en extranjero, el turismo y todo lo vinculado a los intercambios de ese tipo están en un momento propicio y si tu empleo se relaciona con ese sector tendrás un buen día.

Dinero y fortuna
Es tu momento para iniciar alguna empresa por cuenta propia muy lucrativa. El éxito y la felicidad surgen a través de intereses creativos. Una afición puede darte el dinero que precisas para independizarte y poner tu propio negocio.

Números de la suerte
El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 10:34am, 1:30pm y 4:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7, 10, 14, 18


Libra – Sábado 7 de diciembre: Buenas perspectivas económicas


Se ilumina tu presente amoroso


Durante este fin de semana y a partir del próximo lunes que marca un ciclo nuevo dentro de tu realidad sentimental notarás cómo se abren nuevos horizontes cargados de expectativas, pero ¡mucho ojo! Si te llegan a tus oídos comentarios desagradables no les des cabida y mucho menos los propales pues te verías envuelto en un chisme que afectaría tu relación sentimental. Este es un día para disfrutarlo, plenamente.



Amor
La Luna continúa en el signo de Acuario y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. El amor te sonríe, ha llegado el momento de la reconciliación y el regreso de esa persona ausente que se alejó un día de tu lado. Surgen diferentes escenarios dentro de tu vida amorosa, es hora de mirarlos con realismo, sin dejarte llevar por emociones momentáneas.

Salud
No te agobies porque las cuestiones de salud se mejorarán. Las horas de la mañana pueden traer consigo algunos malestares menores y dolores de cabeza tipo migrañas o jaquecas. Según pase el día, te irás recuperando y por la tarde estarás en control de tu salud.

Trabajo
Cuida tu trabajo y no dejes las cosas importantes para última hora porque terminarías haciendo una chapucería y causando errores irreparables. Actúa con atención, concentrándote en los detalles y revisa minuciosamente lo que haces.

Dinero y fortuna
Hay un dinero esperando una solución legal, un fallo de un juez o una corte que está a punto de resolverse favorablemente para ti. Si esa es tu situación hay buenas noticias. Sigue tus sueños y corazonadas pues en ellas hay números para ganar en juegos del azar.

Números de la suerte
El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 5:20am, 5:30pm y 7:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 1, 25, 33, 45 y 50


Escorpión – Sábado 7 de diciembre: Una onda alegre te envuelve


Con más tolerancia todo saldrá mejor


Un asunto de negocios o de trabajo que parecía difícil se empieza a resolver de una manera impresionante y en poco tiempo vas a recibir una noticia sumamente alentadora. Se ha iniciado un momento feliz en el cual pueden ocurrir compromisos amorosos, parejas, y uniones sexuales libres. Sin embargo, no exageres, ya que tus expectativas amorosas pueden ir demasiado lejos y esto podría causarte decepciones si esperas demasiado de quien comparte la vida contigo, debes ser más realista.


Amor
La Luna continúa en el signo de Acuario y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. No dejes que un pensamiento sombrío estropee tu relación ni des cabida en tu mente a ideas negativas que empañen la felicidad que ahora te envuelve con la acción de la Luna.

Salud
Comienza eliminando paulatinamente los somníferos y cafeína tardía. Estás iniciando un proceso de regeneración nerviosa altamente positivo y lograrás mejorar tu condición en poco tiempo si padeces de alteraciones del sueño.


Trabajo
Es un día de arreglos, y aunque no estés físicamente en tu empleo habrá armonía. Consigues mejorar tus relaciones personales con tus compañeros de trabajo y termina una enemistad laboral que te estaba causando problemas.

Dinero y fortuna
El dinero llega, pero no cuando tú quieres, sino en el momento preciso. No dejes nada pendiente y trata de poner todos tus asuntos en orden para no cargar tu mente con problemas menores los cuales te distraerían y alejarían de la consecución de tus metas personales.

Números de la suerte
El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 4:10am, 6:30pm y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 6, 19, 20 y 35

0 comentarios:

Publicar un comentario