English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 12 de diciembre de 2013

Viernes 13 de diciembre: Aries, Tauro, Leo, Virgo.





Aries – Viernes 13 de diciembre: ¡Encuentros felices!

Alguien que te representa mucho para ti se te acercará


Es tiempo de ir poniendo todo en perspectiva para que el resto del año, a partir de ahora, sea de renovación total, eliminando de tu realidad todo aquello que te impide avanzar, que te perturba y crea ansiedades. Existen a tu alrededor ciertas falsas amistades que no te convienen, gentes que llegan a importunarte, tomar tu tiempo y energía y finalmente te dejan ansioso e inquieto. No se puede quedar bien con todo el mundo. Si alguien se enoja, a pesar de tu atención, no te enfades tú, recuerda siempre que quien te irrita, te controla.

Amor
Hoy viernes la Luna continúa en el signo de Tauro. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Se augura un fin de semana lleno de intensidad particularmente si eres uno de los que está deseando tener un par de días muy íntimos junto a cierta persona que representa mucho para ti.

Salud
Tu área de la salud está bien auspiciada, pero debes actuar con moderación y utilizar tu sentido común para no cometer imprudencias las cuales pondrían en peligro tu estabilidad nerviosa tratando de satisfacer a todo, descuidándote tú.

Trabajo
Este fin de semana vas a tener que hacer muchas cosas diferentes para que puedas tener orden en tu vida laboral. Actúa de una forma determinada, pero con mucha organización y así no perderás documentos ni extraviarás ningún papel importante.

Dinero y fortuna
Si te gusta tentar el azar en juegos y casinos sé muy prudente este fin de semana. No apuestes demasiado y atento, tan pronto empieces a perder. Será la señal que te indique como hasta ese momento todo iba de tu parte y que la fortuna habrá comenzado a volverse contra ti. Retírate con lo que hayas ganado.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:30am, 2:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 5, 14, 27 y 31.

Tauro – Viernes 13 de diciembre: Inicias algo diferente


Comienza una etapa feliz en tu vida amorosa


En este fin de semana estarás viviendo una etapa de renovación dentro de tu vida amorosa y laboral. Recuerda que las circunstancias cambian y giran y aquello que te inquietaba deja de ser un motivo de inestabilidad para convertirse en un acicate para tu desarrollo económico y social. Hay muy buenas perspectivas, arreglos y convenios productivos que contribuirán a que des un salto cualitativo en tus negocios y puedas lanzarte al futuro con mayor confianza en tus posibilidades. El amor y la fortuna te aguardan, no los dejes escapar.

Amor
Hoy viernes la Luna continúa en el signo de Tauro. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Esta energía imperante en tu horóscopo renueva tu mundo interior. Te sientes más estimulado y optimista para echar adelante esos planes divertidos que piensas realizar con esa persona durante este fin de semana en tu intimidad sexual.

Salud
Ahora que tienes la buena energía de la Luna plantéate cambios en tu régimen de vida si estás haciendo pocos ejercicios o comiendo demasiado. Una evaluación adecuada te ayudará a sacar adelante tus planes y fortalecer cuerpo y mente.

Trabajo
Este fin de semana te rodea un aura de apresuramiento porque quieres hacer muchas cosas al mismo tiempo. Deberás revisar tus trabajos y tareas antes de entregarlas para evitar omisiones o descuidos. Con un poco más de atención no habrá dificultades de ningún tipo.

Dinero y fortuna
Ten un poco de paciencia porque las cosas mejorarán mucho en los próximos días y podrás salir bien de tus problemas económicos y lograr lo que te parecía improbable antes que termine este año actual ¡lo mejor te aguarda!

Números de la suerte
El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 7:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 12, 21, 27 y 38.


Leo – Viernes 13 de diciembre: Termina tus indecisiones

Es hora de actuar más y de hablar menos


Surgen situaciones que no son totalmente de tu agrado. Una vez que hayas entendido el porqué de las mismas y las hayas asimilado, podrás tomar medidas para que no se repitan y sacarás adelante tu vida sentimental y afectiva. Es tu etapa de las importantes resoluciones en las que tu palabra se convierte en la llave que abre las puertas que estaban cerradas. Un tono feliz te envuelve en estos momentos y te ayudará a recuperar lo que dabas por perdido. No te inquietes por lo que no puedas resolver.

Amor
Hoy viernes la Luna continúa en el signo de Tauro. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Con lo que ahora tienes en tus manos te sentirás más tranquilo sin tantas inquietudes respecto a tu presente o futuro sentimental. No hay nada que pueda impedir tu felicidad, si te propones ser muy dichoso. ¡Lo lograrás!

Salud
¿Tienes halitosis, o sea, mal aliento? De ser así visita tu dentista. Hay cuestiones de salud que suelen ser muy embarazosas, pero que debes aceptar para mejorarlas. Prevenir es siempre mejor que tener que curar.

Trabajo
Este fin de semana deberás esmerarte para explicar cuidadosamente a una persona recientemente llegada a tu empresa la mejor manera de hacer sus tareas sin que se te complique la vida. Te sentirás muy bien ayudándole.

Dinero y fortuna
Ten listas tus maletas, pasaporte y documentos en estos días. Se te están ocurriendo ideas que van a cristalizar, sobre todo las que están asociadas a negocios con el extranjero, el turismo o con personas que viajan mucho.

Números de la suerte
El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 8:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 10, 30, 35 y 46.


Virgo – Viernes 13 de diciembre: Mantén siempre tu calma en todo momento

Una persona ausente te inspirará sentimentalmente


No te involucres mucho en cuestiones ajenas de índole personal no vaya a ser que luego te sientas mal y te estén juzgando por lo que debiste hacer y no hiciste o por lo que dijiste en un momento que no debías hacerlo. Calma, Virgo, las cosas ocurren cuando deben. Felizmente, en tu vida amorosa te sientes estimulado a decir, y hacer, muchas cosas que hasta ahora te parecían imposibles de realizar. Un mundo nuevo se abre frente a ti.

Amor
Hoy viernes la Luna continúa en el signo de Tauro. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. ¡Basta ya de seguir esperando por quienes no saben qué hacer con sus vidas! Tú tienes en tus manos las llaves de tu destino así que no te desalientes si algo no sale exactamente como tenías planeado.

Salud
No puedes resolver los problemas de todo el mundo. Si dejas que las inquietudes y ansiedades por los aprietos económicos de tus familiares ocupen tu mente te encontrarás padeciendo de muchas tensiones nerviosas.

Trabajo
En este viernes las circunstancias que te rodean tienden a ser bastante imprevisibles. Ve a tu trabajo preparado para cualquier sorpresa o eventualidad que surja durante este fin de semana o el próximo lunes.

Dinero y fortuna
Tu inventiva y capacidad de resolver situaciones de manera original te ayudará a ganar dinero en un juego lícito del azar. Las competencias y concursos, las rifas y programas de televisión u otro tipo de actividad similar te darán mucha suerte.

Números de la suerte
El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 8:30am, 5:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 4, 12, 22 y 36.

0 comentarios:

Publicar un comentario