English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 12 de diciembre de 2013

Viernes 13 de diciembre: Sagitario, Capricornio, Piscis, Acuario.





Sagitario – Viernes 13 de diciembre: ¡Sorpresas sentimentales!


Entras en una racha de energía en tu ciclo de cumpleaños


Hay buenas oportunidades en tu paisaje económico y puede decirse que se está iniciando una racha de posibilidades que se aplica no solamente a tus finanzas sino a tu vida en pareja, social y laboral. Un período astral que indica el principio de una época afortunada, tanto en el azar como en cuestiones sentimentales. Pronto habrá un viaje que te colocará en una disyuntiva emocional en la que ocurrirá algo sorprendente.

Amor
Hoy viernes la Luna continúa en el signo de Tauro. Los planetas Júpiter –que es tu regente- y Urano siguen retrógrados. Estas son buenas noticias pues si hubo problemas o situaciones de incomprensión entre tú y otra persona notarás como a partir de ahora el agua toma su nivel. Básicamente este ciclo de cumpleaños será renovador en todo.

Salud
Si te sientes cansado, revisa tu calzado. Tus pies pueden estarte causando problemas en la circulación y hasta ciertos dolores de la espalda que tal vez se quiten de manera radical con un soporte para ayudarte a elevar el arco plantar.

Trabajo
Existen buenas perspectivas en tu área laboral sobre todo en el sector de las comunicaciones así que no te detengas y sigue tus metas pues en poco tiempo estarás cosechando lo que con tanta dedicación has sembrado.

Dinero y fortuna
Podrás sortear los obstáculos que se están presentando en tu vida económica y superarlos en poco tiempo, máxima a partir de este ciclo en el que te envuelve una energía creativa que atrae a ti fortuna y entusiamo a todo tren.

Números de la suerte
El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 7, 14, 33 y 34.

NO TE OLVIDES DE COMPARTIR TU HOROSCOPO EN FACEBOOK!


Capricornio – Viernes 13 de diciembre: Nuevas propuestas de dinero


Algo inesperado te causará alegrías


Un toque afortunado te acerca al dinero así que mantente atento a tus intuiciones, corazonadas y sueños que en esta etapa suelen ser muy precisos y acercarte a la consecución y logro exitoso de las metas que te has propuesto. En este fin de semana escucharás una noticia que te hará revivir momentos felices, recuerdos con quien una vez fue alguien muy significativo dentro de tu paisaje amoroso o en tu círculo más íntimo de amigos.

Amor
Hoy viernes la Luna continúa en el signo de Tauro. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. El romance te aguarda en donde menos piensas así que vete preparando porque tu capacidad de sorpresa está en alza y lo que menos piensas se va a materializar de una manera impactante.

Salud
Estás muy aprensivo y cualquier tipo de dolor en el pecho te hace suponer lo peor. Hay muchas molestias torácicas que no son precisamente del corazón. Puede ser el esternón, un músculo, una costilla, un resfriado, una tos, la vesícula. Por supuesto, siempre debes visitar tu médico ante la duda, es lo más prudente.

Trabajo
Procura terminar cuanto antes las tareas que tienes pendientes para no verte recargado durante toda la próxima semana. Si es preciso quédate un tiempo extra en tu empleo y aprovecha el viernes. Así adelantarás en tus tareas y no te irás preocupado a tu hogar.

Dinero y fortuna
Recibirás noticias muy halagadoras de un negocio que ya dabas por perdido y que afortunadamente se vuelve a tu favor, gracias a tu diligencia y esfuerzos. Sin embargo, como aún el gran planeta de las oportunidades, Júpiter, se encuentra retrógrado debes esperar un poco antes de lanzarte a algo comprometedor con tu economía.

Números de la suerte
El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:15am, 12:30am, 2:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 10, 13, 29 y 38.



Acuario – Viernes 13 de diciembre: Un fin de semana feliz


Quien menos piensas te dará una alegría


Con la influencia planetaria que ahora te envuelve vas a descubrir algo interesante en un amigo, vecino o compañero de trabajo que ejerce cierta atracción hacia ti. Es tiempo de gratas sorpresas económicas pues aunque habrá algunos gastos imprevistos contarás con el dinero para hacerles frente y poco a poco irás solucionando los problemas que te inquietaron en días pasados. La energía cósmica que impera en tu signo acentúa tu intuición y atrae prosperidad a tu vida.

Amor
Hoy viernes la Luna continúa en el signo de Tauro. Los planetas Júpiter y Urano- que es tu regente siguen retrógrados. Este es un ciclo ideal para olvidar y borrar lo que no tiene por qué estar trayéndose a colación. Prosigue el tono de sorpresa y quien menos piensas te confiesa algo que realmente te sensibiliza.

Salud
No descuides tus horas de sueño ni permanezcas largo rato despierto para luego levantarte temprano somnoliento y cansado. Ahora necesitas dormir un poco más que de costumbre.

Trabajo
Antes de marcharte de tu trabajo revisa bien todo y no dejes nada fuera de su sitio porque dentro de pocos días puede ocurrirá un evento inesperado, y si no tienes las cosas como debe ser podrías tener complicaciones.

Dinero y fortuna
Proponte organizar tus asuntos de modo tal que no tengas objetos obsoletos o que te estorben y carguen tu mente, tiempo y energía. Rodéate de mejores condiciones para que tus intereses económicos estén más concentrados y menos dispersos y de esta manera el dinero te rinda más.

Números de la suerte
El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 11:30am, 4:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 2, 25, 39 y 46.

Piscis – Viernes 13 de diciembre: Un tono tierno en tu vida


La influencia de la Luna te anima e inspira a realizar algo atrevido


Te envuelve un tono muy entusiasta el cual es ideal para sobreponerte a cualquier situación negativa que surja. Mantén ese dinamismo es la mejor actitud, la que te ayudará a conquistar lo que desees, desde el amor hasta la fortuna. Sientes tu voluntad fortalecida y sacarás adelante aquello que te parecía incierto. Un amigo, que necesita tu consejo, va a acercarse a tu lado para que le des tu palabra de aliento. No critiques ni censures, lo que esa persona necesita es desahogarse, no un sermón. Además, todos erramos, no siempre salimos incólume de los accidentes de la vida.

Amor
Hoy viernes la Luna continúa en el signo de Tauro. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Esta buena combinación cósmica te ayuda a sentirte muy estable y contento contigo mismo. Este fin de semana proponte ser tan feliz que nada ni nadie puedan perturbar tu armonía interior, mucho menos las gentes que no tienen condiciones ni valores.

Salud
Ten cuidado con los excesos durante este fin de semana ya que tiendes a comer exageradamente. Si te propasas luego procura recuperar tu nivel regresando a tu régimen normal de alimentación y así puedes combinar una cosa con la otra.

Trabajo
Aprovecha la intuición que te brinda el tránsito lunar en un signo afín al tuyo -de tierra, y tú eres agua-  para crear algo nuevo en tu vida labora. Debes mantener siempre muy activa la motivación y las razones por las cuales te han contratado y eres apreciado en tu trabajo.

Dinero y fortuna
No te angusties por alguna demora en un pago o situaciones similares ya que se trata de algo transitorio. Mientras tanto toma todas las medidas necesarias para que no se atrasen tus cuentas, pagos y obligaciones y en pocos días el agua recuperará su nivel.

Números de la suerte
El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 10:30am, 3:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 19, 23, 39 y 46.

0 comentarios:

Publicar un comentario