English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 6 de diciembre de 2013

Viernes 6 de diciembre:Géminis, Cáncer, Libra, Escorpión.





Géminis – Viernes 6 de diciembre: La influencia astral indica pasiones

Las circunstancias que te rodean son intensas


Estás muy claro para efectuar negocios productivos e invertir adecuadamente tus ingresos. Las circunstancias en tu entorno propician arreglos y mejoras. Te rodea un clima familiar propicio y te sientes lleno de deseos de vivir más tiempo junto a los tuyos o de pasar una temporada junto a quienes amas, tal vez en unas vacaciones cortas o haciendo algo fuera de la rutina que estimule el amor. Abre tus ojos a las señales que estás recibiendo a tu alrededor. 



Amor
Hoy viernes la Luna continúa transitando por Capricornio desplazándose al signo de Acuario, y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Se avecina un fin de semana intenso y donde menos piensas te está esperando la pasión y el comienzo de un nuevo romance. No te inquietes, recuerda la gran diferencia entre “estar solo y sentirse solo”.

Salud
Mejoran mucho las condiciones físicas si has estado sometido a tratamientos fuertes por padecer de dolencias crónicas o delicadas. Un buen día para recuperar fuerzas y restablecer tu buena salud. Proponte algo positivo y lo lograrás.

Trabajo
Te envuelve un sentimiento de estabilidad en tu vida laboral y a partir de este ciclo tus actividades tienden a ser muy productivas debido en gran parte al entusiasmo que pones en tu trabajo. Continúa con esa tendencia y triunfarás en tu actividad diaria.

Dinero y fortuna
El dinero que no llegaba ahora empieza a correr. Las experiencias económicas del pasado te han enseñado a confiar más en la combinación de tus realidades objetivas y tu intuición. Ya no eres tan iluso a la hora de empezar un negocio.

Números de la suerte
El Número Universal este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 1:50pm, 2:15pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar paraGéminis son hoy: 5, 12, 21 y 30.

NO TE OLVIDES DE COMPARTIR TU HOROSCOPO EN FACEBOOK!


Cáncer – Viernes 6 de diciembre: El tránsito planetario de hoy te excita


Estás en un tono volátil que debes controlar


Aplica todo lo que te va a suceder a tu alrededor como una experiencia constructiva para crecer. Te conviene mantener un tono discreto y actuar de una manera circunspecta frente a quien se te acerque para contarte algo embarazoso que podría poner en peligro una relación de pareja, tal vez la de un amigo o amiga muy querido por ti. Cuando haya algo inesperado tómalo con una sonrisa y una actitud creativa, verás como se transforma de una manera positiva hacia ti.



Amor
Hoy viernes la Luna continúa transitando por Capricornio, que es tu signo opuesto, y se estará desplazando al signo de Acuario, y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. El amor y el respeto marchan unidos de las manos no se concibe uno sin lo otro, de lo contrario lo que hay es simplemente una relación de índole sexual o falta de sentimiento.

Salud
Hay un equilibrio armónico en tu horóscopo asociado con tus problemas de salud. Los cabellos y la piel requerirán un especial cuidado en el día de hoy, pero si orientas adecuadamente tu energía en ese sentido lograrás buenos resultados.
Trabajo
Aprovecha hoy viernes esta coyuntura planetaria en revisar tus papeles, resúmenes y documentos. Prepara un expediente adecuado si estás buscando empleo y tienes alguna cita o entrevista importante de trabajo al comenzar la semana entrante.

Dinero y fortuna
Existe una propensión a obrar impulsivamente en este día. Puedes experimentar en todo, pero no juegues con tu dinero pues los impulsos momentáneos podrían costarte caro si sueltas con una mano el dinero que te está entrando por la otra.

Números de la suerte
El Número Universal este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:35am, 10:50am, 8:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar paraCáncer son hoy: 7, 13, 20 y 32.


Libra – Viernes 6 de diciembre: Encuentras algo nuevo


Te envuelve un tono de aventura y curiosidad


Vas a consolidar una posición laboral o económica importante la cual a su vez aumentará tu prosperidad y prestigio en todo lo que hagas. Ahora te sientes como si estuvieras en el umbral o a la puerta de algo verdaderamente importante en tu vida, tanto económica como románticamente. Una buena noticia asociada con una compra o venta la cual has estado esperando desde hace algún tiempo se revertirá de forma positiva en tu vida y contribuirá a que puedas salir exitosamente de una situación difícil. 



Amor
Hoy viernes la Luna continúa transitando por Capricornio desplazándose al signo de Acuario, y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. No dejes que las ideas derrotistas te envuelvan porque no te conviene. Lo más importante es que actúes siguiendo tus principios y dejes que el amor reine en tu corazón superando obstáculos, temores y miedos.

Salud
Es posible que existan alérgenos a tu alrededor causando reacciones negativas en tu medio si te sientes incómodo cuando estás en tu casa, con muchos problemas respiratorios, algo cansado y con poca vitalidad. Revisa el ambiente doméstico.

Trabajo
Mientras más días pasas en tu trabajo aumenta tu interés en tomarte unas vacaciones y ya estás empezando a programarlas, pero antes de ausentarte de tu empresa cerciórate bien que todo está en orden y no dejas nada pendiente atrás.

Dinero y fortuna
No disipes tu tiempo ni tu energía en fantasías que tienen muy poca base práctica y concéntrate en lo que ahora tienes para así lograr resultados económicos en poco tiempo. Un negocio relacionado con bienes raíces o viajes te dará dinero pronto.

Números de la suerte
El Número Universal este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 10:50am, 8:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar paraLibra son hoy: 2, 19, 27 y 33.


Escorpión – Viernes 6 de diciembre: Un tránsito planetario muy excitante


La influencia lunar te inspira en el amor


Analiza tu vida y la forma en que estás juzgando a tu pareja y hallarás respuestas. Si dedicas algunos minutos extras a reconsiderar lo que piensas hacer esa pausa o reflexión te ayudará notablemente. Si sufriste una separación temporal recibes noticias y se empieza a arreglar todo. Ten calma y no expreses enseguida lo que piensas hasta haberlo considerado y ponderado suficientemente.



Amor
Hoy viernes la Luna continúa transitando por Capricornio desplazándose al signo de Acuario, y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Es vital que actúes con prudencia y calma ante las situaciones sentimentales que te desconciertan porque si te dejas llevar por un comentario o simplemente hablas y actúas sin medir la consecuencia de tus palabras después te arrepentirías mucho.

Salud
Trata de mantenerte dentro de un régimen alimenticio ligero porque las combinaciones planetarias no favorecen los hartazgos. Las cenas abundantes pueden causarte malestar y trastornos digestivos durante la noche.

Trabajo
Tu regente, el planetoide Plutón, emite un efluvio positivo hacia un sector laboral específico de tu vida. El trabajo con animales está altamente favorecido si tu área de ocupación es la veterinaria, las tiendas de mascotas o cualquier otro tipo de actividad similar.

Dinero y fortuna
Evade con tacto las situaciones comprometedoras si vas a reunirte con asociados comerciales que estén compitiendo entre sí. No te guíes por las apariencias y ten mucho cuidado a la hora de emitir opiniones respecto a dinero o contratos.

Números de la suerte
El Número Universal este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:35am, 3:50am, 4:15pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar paraEscorpión son hoy: 22, 30, 39 y 50.

0 comentarios:

Publicar un comentario